Este proyecto


Monitorcannabis.uy es una plataforma gestionada por el Equipo de Evaluación y Monitoreo de la Regulación del Cannabis que funciona en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Monitorcannabis.uy busca facilitar el intercambio de información relevante sobre la implementación de la regulación del cannabis en Uruguay, su monitoreo y evaluación, entre actores nacionales, de otros países de la región y del mundo.

En particular, monitorcannabis.uy apunta a mejorar el flujo de información basada en evidencia sobre la política de regulación del cannabis, así como difundir y facilitar la concreción de investigación científica vinculada al cannabis y realizada en Uruguay.

Base en la evidencia

La información y puntos de vista que difundimos están basados en la evidencia. Valorizamos el enfoque científico sobre el cannabis y su regulación.

Transparencia

Recopilamos y sistematizamos la información disponible de forma que presente una organización comprensible, sus fuentes sean accesibles y permita el seguimiento del proceso de implementación de la regulación del cannabis en Uruguay.

Diversidad

Difundimos las miradas desde distintas disciplinas, ámbitos de actividad y actores involucrados en el proceso.